lunes, 10 de abril de 2017

Nuevos Proyectos

  Hola a todos, que tal están? hace algunos meses mencioné (por facebook) que este año realizaría los proyectos que mentalicé el año pasado y para ello necesito la ayuda de personas interesadas en estos proyectos... pero de qué se trata estos "nuevos proyectos"?


Este blog empezó siendo como uno personal el cual usaba para expresar lo que pensaba, pero con los años fue significando algo más. Ahora la visión no es personal, es general, tiene un propósito más allá de compartir los sentimientos y pensamientos personales.


Veo como mi país y el mundo, necesita de un cambio, principalmente en el rescate de los valores, por supuesto hablar de cambiar el mundo es algo grande, pero ¿quien dice que no se puede hacer comenzando con algo pequeño?. Al menos para cambiar una pequeña parte de este mundo... en especial mi país.


El arte es una excelente forma de expresar cualquier tipo de sentimientos e ideas, además con el arte es más fácil que las personas internalicen lo que se desea expresar. Ya sea un dibujo, un poema, un cuento, una canción o una película cualquier forma de transmitir algo de forma creativa es interesante.


Mi objetivo va al plano del cine, puesto que es el arte más completo que pueda existir: incluye la música, la literatura, la fotografía, el teatro, e incluso ciencia. Y es algo que no se puede realizar de forma individual.


Es por ello que quiero encontrar personas voluntarias, que no necesariamente tiene que ser unos maestros en cualquier arte, solo con que estén interesados basta. Yo mismo tengo guiones que quiero desarrollar, pero seria genial que otra persona escribiera más historias, entonces va creciendo la creatividad, y podemos abarcar más temas. Si estás leyendo este post y te emociona la idea de mostrar tu arte, pues es justamente a ti a quien quiero encontrar.


Sé que entre mis círculos de amigos hay quienes tienen un gran potencial en diferentes áreas que merece ser aprovechado, si tienes un talento no te quedes solo con él, anímate a mostrarlo. Próximamente iré publicando los proyectos que estaré realizando, esta Semana Santa comenzaré a grabar uno si se da la oportunidad. Luego buscaré a más personas para el próximo proyecto, Coro es pequeño, pero pff tiene un potencial tremendo.




Si tienes un talento, te gusta el arte, o quieres participar o colaborar no tengas miedo y únete a este grupo. se acepta cualquier sugerencia. No importa si no eres de Coro, podemos ayudarnos a divulgar nuestro arte. 


Grupo en Facebook: La Vida De Humanos


También puedes enviar un mensaje a este correo: wiche97@gmail.com


Gracias por leer el post, haciendo pequeñas cosas podemos lograr lo más grande
Saludos personas humanas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí
Opina si te gusta
Si no te gusta
Una sugerencia
Si debería dejar de escribir
Pero comenta!