lunes, 19 de diciembre de 2016

Allahu Akbar!




  Respiro... respira, cierra los ojos, y deja que fluya, que todo vuele, que las preocupaciones se vayan, que los problemas no existan. Medita. Inteligencia emocional.


  Ten cuidado, si sigues leyendo ten cuidado por donde caminas, por donde lees, quizás te encuentres una mina enterrada en alguna palabra... entre las letras.

  No me prestes mucha atención a mi, tal vez estoy delirando, es un efecto de la locura. Mírate a ti, léelo como si fueses tú. 



Silencio
es lo que busco, internamente no lo encuentro, me siento invadido, encerrado en mi mundo. Me consumo, acumulo:


  Todas las alarmas a las 5:30
  Toda la presión de las clases
  Todas las guías que hacer
  Todas las inasistencias a la orquesta,
  mi bálsamo en la rutina.
  

  El profesor que me reprobó a mí
  y que reprobó él por pedagogía
 Toda esa lucha, que debí empezar hace meses
 bajé la guardia.
 Todas las esperanzas de verme libre
  y se desvaneció.



Todo se acumula invade mi mundo, no me deja ser libre, mi mundo es grande, pero solitario. Y poco a poco se van amontonando esas cosas, hasta que solo quieres encerrarte, esconderte en el rincón, esperar que todo pase, pero sabes que no terminará si te quedas así, agachado en tu rincón con la frente apoyada sobre las rodillas, entonces vas y sigues en lucha, fingiendo fuerzas, peleando ya sin ganas, mientras todo sigue cayendo. 


Angustia, ansiedad, estrés solo días para acabar con esto Cada uno tiene su bomba de tiempo y la mía se activa en las rutinas. Demasiada monotonía. Demasiado muerto viviente. Llega el último día, esperas que acabe y ser feliz, pero cae una sola cosa más, una gota de agua que derrama el vaso, lo contienes... no puedes, ALLAHU AKBAR!


Explotas.
Finalmente
Definitivamente

Llegó el punto en el que la inteligencia emocional no sirvió.

Soy humano.

Y luego de esa explosión y del eco que causó, que queda?
Cenizas.
Arden.
Silencio.
Finalmente.
No definitivamente.


Respiro.
Sigo vivo, obviamente.
No es el fin del mundo, 
no soy tan dramático, o si?


Tantos problemas, la vida es una guerra. La ventaja está en saber resurgir de las cenizas, no fue una derrota, una explosión es un nuevo comienzo, que crees tú que es el big bang?.


Estar metido en medio del meollo te hace saber que tan relevante eres en el mundo, es cuando más te defienden, de eso me di cuenta, y se siente bien. Sientes como vuelve a prenderse el fuego de las cenizas que aún arden. Las personas que te apoyaron, te defendieron, te alentaron, le dieron oxigeno a ese montón de cenizas para volver a prenderse. Y la lucha no termina.


No fue una derrota, solo se alargó la batalla porque la vida es caprichosa y le gusta las cosas emocionantes. Y a mi me llenó de coraje.


Vuelvo a arder, con más fuerza, ahora más claro de cuál es mi objetivo.
Demostraré muchas cosas.
Seré trascendente.
Voy por ti.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí
Opina si te gusta
Si no te gusta
Una sugerencia
Si debería dejar de escribir
Pero comenta!