sábado, 18 de enero de 2014

Gracias 2013

2013, un año para nunca olvidar, si el 2012 fue un maestro el 2013 fue el examen.
Ocurrieron acontecimientos importantes que le dieron un giro al mundo y a nuestras vidas, no solo hablo de acontecimientos del que todos nos enteramos si no también de aquellos personales que nos afectan solo a nosotros.

Tantas noticias inesperadas, impactantes pero necesarias así como fallecimientos y muertes de gente reconocida en el mundo, sobre todo a los últimos meses del año, me hace pensar que el solo hecho de llegar vivos y fuertes en el 2014 pasamos la prueba (por lo menos con 10)

Un año de crecimiento para todos que no hay que olvidar. En el 2014 no se que pasará pero lo presiento muy bueno, al menos para mi eso también depende de tu manera de ver las cosas (Para eso esta la Psicología del Problema). Saldré de bachiller este año así que estaré a las puertas de la adultez, cumpliré 17 empezaré la universidad y mi mamá estará llorando por ver como crezco (así son todas las mamas) pero yo estaré feliz porque iré persiguiendo mi sueño.

Para terminar la entrada: Consejo para este año: no tengas miedo a crecer porque cuando lo hagas te estarás encontrando a ti mismo, con ideas claras, conociéndote. No renuncies a tus sueños pero evalúa la situación. Muchas veces no sabemos lo que queremos, pero si sabemos lo que No queremos, así que también toma esto en cuenta.


Feliz Año 2014 y que se te cumplan tus mejores deseos


Próxima entrada 27 de Enero: Con la Misma Moneda#2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario aquí
Opina si te gusta
Si no te gusta
Una sugerencia
Si debería dejar de escribir
Pero comenta!