Ausentado por un mes.
Razón: Vacaciones.
Ahora eso quiere decir que tendré que publicar dos entradas este mes. Un reto, porque ya estamos a mas de la mitad del mes, al menos las clases empiezan el 1ero de octubre, así que mínimo tengo que publicar la segunda entrada antes del 31 de este mes, estén pendientes estas dos entradas son muy buenas (No sé a quién le hablo, como si tuviera muchos lectores...)
Bueno empezamos la entrada!
¿Pedir Permiso o Pedir Perdón? Dos palabras formales que nos ayudan a distinguirnos de los animales, pero esta clara que la diferencia esta en el tiempo o momento en que se usa la expresión, nadie puede pedir perdón antes de pasar entre dos personas, pero curiosamente hay personas (De verdad no sé si sean humanas) que parecen tan nerviosas o tan preocupadas por el tiempo que dicen "Permiso" cuando ya la otra persona esta en el suelo del empujón que le dió
Bueno, pero claro, las personas que hacen algo parecido a eso, sin duda sufren algún desface en su noción del tiempo. En fin! no vengo a hablar del tiempo ni del desacuerdo de las personas que tienen con él.
Seguramente te haz encontrado con personas que te parecen "vivas" o rápidas, audaces o en algunos casos "aprovechadas". ¿Haz intentado ser como ellas alguna vez?. ¿Te haz fijado si dicen permiso antes de actuar? pero seguro te has dado cuenta que al final obtienen un beneficio o salen ganando ellas. Otra vez, pero claro si esas personas perturban o molestan a alguien más entonces lo único que le diferencia de los animales es un claro, cordial y sincero: "Perdón, "lo siento", "Disculpa". Pero si embargo... ya hicieron lo que querían, tienen el beneficio, lo que queda es que el perturbado/a acepte las disculpas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Haz tu comentario aquí
Opina si te gusta
Si no te gusta
Una sugerencia
Si debería dejar de escribir
Pero comenta!